Se encargó la remodelación de un departamento orientado hacia el suroeste, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Se solicita sobriedad en el diseño, sin embargo que contenga colores frescos e iluminados.
Se procede al levantamiento del departamento, para modelar el proyecto en 3D, lo que nos permite probar paletas de colores, y la ductilidad del mobiliario a proponer. Situar los artefactos y aplicar las texturas elegidas por el mandante para el mobiliario.








En pintura, se utilizan esmaltes al agua en 3 colores según diseño, blanco en cielos húmedos, un matiz de azul para muros paralelos a la dirección del sol, color arena cálida para muros perpendiculares a la posición del sol del atardecer y café oscuro en detalles menores.
Para mobiliario en espacio común, se elaboran en placas aglomeradas de MDP de 15 y 18 mm, con revestimiento melamínico color almendra y gérnika (masisa). En el caso del mobiliario de cocina y baño, se utilizan placas de MDP en color blanco y gérnika. Postformado de MDF en 20 mm. y revestimiento de fórmica marmoleado fino rosa.
Toda quincallería se aplica con terminación niquelada, sean estas bisagras, bombines, correderas, pasacables, topes de repisa, perillas y tiradores. Las fijaciones usadas son tornillos soberbios, puntas corrientes, tornillos screw, clavos tarugos y adhesivo de montaje.
Para pared de cocina y baño, se utilizan mosaicos de vidrio coloreados con matices de celeste y verde, en el lenguaje del color protagonista del pantón. En son ornamento con un fin utilitario, se instalan las cenefas con luminarias adicionales en baño y cocina, en madera impermeabilizada.

















