Se encarga remodelación menor en departamento ubicado frente a Plaza Victoria en la Comuna de Valparaíso. Consiste en reparación de cielo y muros, intervención de tabiquería, ampliación de red eléctrica, reparación de tablero eléctrico, mobiliario y detalles.
Se propone la creación de un Walk-in closet, con iluminación y mobiliario interior. Esto significa cerrar el espacio despensa que mira hacia el comedor, ampliarlo y unirlo al ropero del dormitorio, generando un espacio interior mucho más grande y disponible para el uso de Walk-in closet.







Se retiran papeles murales y reparan cielo y muros con yeso base, pastamuro y lija, preparando las superficies para su terminación.
Para el Walk-in closet, se trabaja con estructura de madera para tabiques, portantes de cielo y envigado de piso. Se reviste en su interior con planchas de yeso-cartón, y en su exterior se reviste con madera tinglada cepillada para generar la cantería, y terciado en sus cubiertas.
En pinturas, se utiliza esmaltes al agua para muros, molduras y puertas, latex extracubriente para cielos rasos, y pintura impermeabilizante para maderas.
El mobiliario se fabrica en placas aglomeradas de MDP de 15 mm color blanco liso brillo (masisa), quincallería niquelada para correderas, tiradores y bisagras, se fijan con tornillos soberbios, puntas corrientes y tornillos screw.
Y finalmente se crea red eléctrica con focos leds, accesorios de ropero, puerta plegable tipo acordeón y repisero exterior.








